lunes, 5 de enero de 2009

Carta de Vicky

Mientras haya luna llena reflejándose en el mar
mientras cada primavera y una flor vuelva a brotar
mientras haya firmamento y haya estrellas que alcanzar
(LA QUE MAS BRILLA ERES TU)
hasta que el mundo sea mundo, yo nunca voy a parar
de decirte despacito, que no queda un rinconcito
de mi mente, ni de mis días, que no se acuerden de ti BEA.

Mientras quede la esperanza, mientras quede algún porque te sucedió esto a ti
y aunque TU te hayas ido siempre vuelve amanecer
y es que pase lo que pase, tu forma de ser siempre la recordare
y la luz de tu alegría, yo la encuentro en esa estrella que tanto brilla.
Mientras me quede corazón para RECORDARTE
mientras me quede corazón para AÑORARTE
mientras me quede corazón YO VOY A QUERERTE.
Mientras mañana amanezca y el sol vuelva a calentar
mientras caiga cada tarde como lluvia en el cristal(mis lagrimas)
y decirte despacito, que no queda un rinconcito
de mi mente, ni de mis días, que no se acuerden de ti BEA.

y aunque todo da la vuelta yo nunca voy a cambiar
te doy todo lo que tengo y aquí siempre voy a estar
mientras me quede corazón,
mientras me quede corazón para RECORDARTE
mientras me quede corazón para AÑORARTE
mientras me quede corazón YO VOY A QUERERTE
PARA CARLOS FELIZ AÑO,A MI NIÑA:ESTE AÑO SERA MUY DURO SIN TI,ESTES DONDE ESTES,TE QUIERO.
VICKY.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO VICKY.
Mira lo que he encontrado,leeló.

Tus ojos brillan en el azul del cielo,
la gota de rocio se posó en tú mirada.
Las estrellas te fueron a buscar y te acercaron a la Luna
que aún vela tus recuerdos.

Quisiera romper la tierra
y descubrir tú sonrisa de esperanza firme,
quisiera arañar el trascurso del tiempo y encontrarte en el crepúsculo del sol.

La noche me susurra incesante
que la vida te sigue amando,
que tú corazón aún late en nosotros
y que allí,donde tú estés
nos llevas siempre dentro de tí.

RECUERDALO VICKY,AUNQUE NO LA VEAMOS,SIGUE LATIENDO ENTRE NOSOTROS,INTENTA ANIMARTE.Quedaté con todo lo bonito que tienes de ella.

TE QUIERO BEA.

Anónimo dijo...

Vicky acabo de leer ahora tú contestación de la otra carta que escribiste,y sé que es duro.La verdad es que la mayoría de las veces no valoramos las cosas hasta que no las perdemos,por eso....VICKY HAY QUE VIVIR EL DIA A DIA AL MAXIMO!! no sabemos donde el destino no la tiene guardada.
Yo tengo una foto con ella dentro de mi taquilla,y la doy los buenos dias cuando llego,porque sinceramente......me cuesta muchisimo aceptar que ya no está,pero tenemos que animarnos y seguir,vamos ha hacerlo por ella ¿vale?
UN BESOTE GUAPA.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, se agradecen tus animos.Es muy bonito esto que me has puesto, y la verdad que yo tambien creo que aunque no la tengamos entre nosotros, su corazon, su ayuda y sus pensamientos estan aqui.GRACIAS y ANIMO a ti tambien.