domingo, 31 de agosto de 2008

Homenaje a Bea en Candeleda

Trofeo, placa del mismo y divisa conmemorativa del homenaje que desde la Asociación Hípica cultural de Candeleda (Ávila) le han rendido, hoy día 30 a Bea.
GRACIAS.
















Desde este blog, solamente darles las gracias a los organizadores del concurso, en especial a Demetrio, por el respeto que han demostrado hacia Bea, y por haberla tenido presente dentro de la realización de su concurso de Doma Clásica que a ella tanto le gustaba.

También dar las gracias a mis padres, a los tíos y prima de Bea, a sus padres y hermano que se han acercado hasta Candeleda, superando dificultades físicas, y de distancia, y dejando sus quehaceres solamente para acompañar a Bea en este día.

Gracias a todos vosotros, amigos y compañeros de Bea, por haber dejado todo lo que teníais previsto para este sábado para acercaros a acompañar a Bea cuando le han entregado el trofeo.

Si me permitís, quiero darle unas GRACIAS muy especiales a Javier Baraja, Javi, por haber hecho un concurso fantástico, por haberle dedicado su triunfo a Bea, por haber llevado con orgullo la corbata que Bea le dio para que le diera suerte en los concursos y en la vida, la suerte que ella no tuvo, te la da toda a ti, Javi. Gracias por haberle enseñado a escondidas pequeñas cosas que le sirvieron para aprender, para desarrollarse y para que siga siendo la amazona que siempre soñó ser. Gracias por seguir enseñando esas "pequeñas" cosas que solo tu sabes al resto de compañeros/as del escuadrón, ojalá te dejasen mayor libertad para poder desarrollarte como instructor, para poder desarrollarte como domador, en definitiva, para poder desarrollarte como la buena persona que eres y que a todos transmites.

En definitiva, desde este blog quiero agradeceros a todos, los que estuvísteis y a los que no pudísteis ir pero que se que os hubiera gustado, y que tb habéis pensado en nosotros y en Bea, a todos, os quiero transmitir mis más sinceras GRACIAS.

Por gente como vosotros es por la que merece la pena seguir luchando, en definitiva, ..... seguir viviendo.

A todos............................. GRACIAS.

No hay comentarios: