viernes, 26 de diciembre de 2008

por qué te vas?

Tengo que irme ya, (no digas eso)
abrázame, (mientras agarraba tu mano)
nada más llegar te llamaré ( desde el cielo)
déjame marchar, no llores más, ( no lo puedo evitar)
túmbate otra vez, te dormirás.( me recordaras)
Te he dejado atrás y pienso en ti (cada minuto)
oigo “adiós amor” caer sobre mí.(pasar cada dia recordandote)
quiero irme de allí, no puedo escapar.( hay un vacio enorme)
necesito volverte a ver.(oir tu vocecita)
Ven, cálmate no llores más,si cierras los ojos verás que sigo aqui,( lo se)
que no me iré sin ayudarte ( a pasar los dias sin mi)
una de esas lágrimas que van desde tu cara al mar,
la vida viene y va y se va...( yo sigo aqui, no llores)
Salgo del portal,
quiero morir.
tú en la habitación, llorando por mí.
tú me has hecho tan feliz que siempre estaréa tu lado, c
uidando de ti(Carlos esta contigo)
Ven,
cálmate no llores más,
si cierras los ojos verás que sigo junto a ti,(me haces señales cada dia)
que no me iré sin besar una de esas lágrimas que van desde tu cara al mar,
la vida viene y va y se va...
Hoy en mi ventan brilla el sol.
Y el corazón, se pone triste conteplando la ciudad( Griñon, tu casa....)
Porque te vas.(porque te has ido?)
Como cada noche desperté,( y en mis sueños estas)
pensando en tí.( galopando las dos al lado del rio, te acuerdas)
Y en mi reloj todas las horas del pasar
por que te vas.

(Vicky)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras.
Me he emocionado al leerlo....
Saludos.

Anónimo dijo...

VICKY,CADA VEZ QUE LEO ALGO TUYO,SEME PARTE EL CORAZÓN.
ANIMO,VALE? HAY QUE SEGUIR GUAPISIMA.
UN BESO

Anónimo dijo...

Gracias Pili, pero no te puedes ni imaginar, lo duro que es cada dia, ver su taquilla, ver su caballo, recordarla por alli, en el vestuario, sus historias, sus risas, ver cada dia donde ese maldito caballo la tiró, es horrible, te lo aseguro.De todas formas MUCHISIMAS GRACIAS.