jueves, 6 de noviembre de 2008

y POR FIN EN CASA.......

Bueno, creo que hasta aquí podía llegar y hasta aquí he llegado.
Lo he dado todo por una causa que he creido justa y necesaria, y he luchado todo lo que he podido por intentar que ninguna familia más de las que tienen a alguien en alguna Unidad de Caballería de Policía, Guardia Civil, Policía Municipal, Brigadas Equestres.... pasen por lo mismo por lo que he pasado yo, perdiendo la vida de un ser querido.
Por todos ellos ha merecido la pena la lucha, el cansancio, las prisas, el estrés, el molestar a los amigos para que me ayudasen a recoger firmas, el haber conocido gente que me ha ayudado desinteresadamente, el haber molestado a muchas personas para que pusiesen su granito de arena en forma de firma.... por todo ello, hoy, hemos entregado 17399 firmas junto a un escrito, que adjunto, al Sr. Ministro del Interior, D. Alfredo Péerez Rubalcaba.
Y este Sr. Ministro, me ha prometido que ya tienen adjudicados los cascos a una empresa, y que en el plazo máximo de 40 días, las Unidades de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía llevarán en su uniformdad reglamentaria el CASCO PROTECTOR HOMOLOGADO.
Esta vez si que estamos más cerca de verdad, sólo son 40 días con 40 noches, las que nos separan de lograr que las Unidades de Caballería de la Policía cabalguen y realicen su servicio con un poco más de seguridad.
Hoy puede ser un pequeño paso para la sociedad, pero un gran paso para la Policía, creerme....
Esperemos, 40 días......
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, SIN ELLA NO HUBIÉRAMOS CONSEGUIDO NADA.
GRACIAS A ESOS 17399 CORAZONES QUE HAN PENSADO EN BEA AL FIRMAR.
A TODOS, GRACIAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias en nombre de todos mis compañeros y amigos.BEA estara muy orgullosa de ti y alla donde este SIEMPRE estara contigo.BEA TE QUIERO.

Anónimo dijo...

Respira tranquilo, y sobre todo, con una sonrisa en tu boca. Estoy de acuerdo con Vicky. Élla tiene que estar muy orgullosa de ti.

Anónimo dijo...

Animo Juan Carlos,y ánimo también a Vicky y a los compis de caballería.
Y como no,GRACIAS a todos los que habeis puesto el granito de arena para formar la montaña.

UN BESO para todos,y uno especial para BEA,por no dejarnos solos y echarnos una mano para conseguirlo.GRACIAS BEA,TE ECHO DE MENOS!

marta_vet dijo...

que bien, carlos!! eres un ejemplo a seguir, de verdad. ahora a seguir pa alante y a descubrir nuevos mundos. llamame cdo estes por la complu y comemos juntos. un beso gordo.
marta