lunes, 3 de noviembre de 2008

ALGO HEMOS LOGRADO YA!!!!

El 26 de septiembre publiqué en este blog la sigueinte noticia, "GRACIAS A MENSAJES COMO ESTE QUE HE RECIBIDO ANOCHE MERECE LA PENA SEGUIR LUCHANDO.Tengo que darte las gracias por haber ido al programa de MºTeresa Campos, esta mañana, pues lo ha visto mi jefe (mas bien lo ha visto su señora), y a raiz de eso, ha decidido proveernos a los componentes de la Brigada Ecuestre de Agentes Medioambientales de ______ de .. CASCO. Y tenemos que ir la proxima semana a la tienda a probarnoslo. He colgado tu peticion de firmas en la web de Agentes forestales "Guardabosques" para que firmen los compañeros. Yo ya firmé, soy la firma nº ____. Animo y adelante. ", como véis, parecía que algo habíamos conseguido ya, y cuál no es mi sorpresa cuando viendo el correo de hoy he recibido un mail en el que me confirman que ..... "Hola. Si, hemos conseguido los cascos. El proximo ___ de noviembre, llevaremos el casco puesto....", que os parece? le he dicho a un amigo de allí que cuando les vea de servicio, les haga unas fotos y me las mande para ponerlas en este blog, que a Bea y a mi nos animan a seguir peleando.
También he recibido este otro correo, este de Málaga, "buenos días compañero, me presento, me llamo ______y pertenezco a la sección sindical de ___ de malaga, en concreto al departamento de policía. antes de nada darte mi pesar por lo ocurrido con la compañera y para que no ocurra en málaga, necesito que me ayudes ya que queremos reivindicar que se le de el casco a los policias locales de malaga. para esto, me hace falta normativa en la que basarnos, a parte de la ley de prevención, y características de los cascos homologados. espero no haberte quitado mucho tiempo, esperando una pronta respuesta", me parece que hemos removido conciencias, y que no estamos sólos en la lucha, que hay más gente dispuesta a dar el paso de dar seguridad a los miembros de las FCSE y Policías Locales, ojalá estos tambien lo consigan y lo pueda poner pronto en este blog que no se va a cerrar pase lo que pase.
GRACIAS A TODOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que no estáis solos. Eso nunca.

Besitos

Anónimo dijo...

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!
os apoyamosssssss