jueves, 6 de noviembre de 2008

Y por fin llegó el día

Esta tarde de jueves (por cierto, sabéis santoralmente que día es?........ Santa Beatriz, ¿casualidad?...), a las 18,30h, tendrá lugar la reunión prevista con D. Alfredo Rubalcaba, Ministro del Interior, en la cuál, entre otros temas, le serán entregadas las más de 15.000 firmas que entre todos hemos conseguido reunir, y que esperemos sirvan para hacerle reflexionar y que dote de medios de protección a los componentes de la Unidad de Caballería.
Se que dentro de la propia Unidad hay voces que se alzan contra esta iniciativa que comencé tras la muerte de Beatriz, pero a esos les digo que me da igual su opinión, que con uno sólo de los componentes de la Unidad quisiera llevar el casco, como quería llevar Bea, sólo con uno que haya, ya merece la pena la lucha.
Bueno, esperemos que esto sea sólo un punto y seguido, que dentro de muy poco pueda colgar en nuestro blog una foto de los jinetes y amazonas de la Unidad de Caballería portando el correspondiente casco protector, así como publicar fotos de los diferentes cuerpos equestres que a raíz de este movimiento popular han visto reforzada su seguridad con un casco protector, o más medios de protección inclusive.
Pero mientras eso ocurre, esperemos que la mano protectora de Bea os ayude en vuestro servicio diario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte Carlos. Por un día me vuelvo católica y pienso que Sta. Beatriz nos ayudará. Ya nos contarás cómo ha ido.
UN fuerte abrazo.
A corderetas con mi alma

Anónimo dijo...

Nos vemos en la puerta del Ministerio hoy.
Espero que todo haya servido para remover conciencias y que por fin se proteja la seguridad y salud de los cientos o miles de personas que trabajan a caballo.
Y no me refiero precisamente a los que trabajan a caballo entre una legislatura y otra y nada más que rebuznan sandeces en lugar de proteger a su personal.