viernes, 28 de noviembre de 2008

y el tiempo pasa....

Ya hace casi un mes desde que estuve reunido con el Sr. Rubalcaba, y nada ha cambiado dentro de la Unidad de Caballería, los jinetes y amazonas siguen sin llevar casco, los responsables de la Unidad siguen siendo los mismos, lo único que ha cambiado es que una de las personas que más ganas tenía de estar en esa Unidad, ya no está.
Bueno, el tiempo va pasando, poco a poco, ya faltan menos días, en concreto 18 días para que se cumplan los 40 días y las 40 noches que el Sr. Rubalcaba pormetió como plazo para que se dotara de cascos a la Unidad de Caballería del CNP.
Veremos si es un hombre de palabra, o sus palabras se las lleva el viento como las de todo político, que a la hora de prometer se les llena la boca, pero a la hora de cumplir esas promesas....
Yo, de momento sigo aguantando, estoy mejor, más animado, más tranquilo, pero con la desesperanza de que todo lo que hemos peleado hasta ahora no va a servir para nada, no lo se, espero equivocarme y que pueda poner en este blog en breve, que lo conseguimos, de momento, solo daros las gracias por todo el apoyo que me habéis demostrado.
Bea desde el cielo tb os lo agradece.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengamos fe Juan Carlos en que esto se consiga, que tu lucha desbocada tenga fruto.

Anónimo dijo...

ANIMO JUAN CARLOS!!! No flaqués ahora,ahí que seguir.Ya verás como los deseos se cumplen,dale tiempo,ya queda menos para ver a la Policia Nacional de Caballería con esos cascos,ya lo verás como todo esto no ha sido en vano.
ANIMATE

Anónimo dijo...

Carlos creo que si lo hemos conseguido, y se que Bea desde donde esta lo sabe y te lo agradece, hay que seguir tirando, pase lo que pase

Anónimo dijo...

Carlos los cascos , nos han dicho, que despues de probarnoslos, ya estan encargados, asi sera cuestion de tiempo. Todos los compañeros de caballeria agradecemos, que a pesar de todo sigas ahi el primero preocupandote por nosotros.GRACIAS.

Anónimo dijo...

SOY VICKY

Juan Carlos dijo...

ojalá todos lo agradecieran, y ojalá nunca os haga falta utilizarlos por caeros del caballo, ojalá.

Anónimo dijo...

JC, estoy segura de que si vas a conseguir tu proposito. No te desanimes, aún hay dias, y se que podras respirar un poquito más tranquilo, cuando les veas con él.
Besitos

Anónimo dijo...

ANIMATÉ JUAN CARLOS.
Tú muchas veces has dicho que "Con solo una persona que quisiera el casco,tú lucharías por ello" creo que hay más de uno/a que lo quiere,dá igual si los demás no lo agradecen,y como bien dices ojalá no lo necesiten.
ANIMO!