lunes, 13 de octubre de 2008

Bea, mira lo que te ha escrito Vicky...

A mi querida Bea.Parece ayer cuando por desgracia me mordió un caballo, y fuiste tu y G. tan rapido como pudisteis para llevarme al hospital, aún recuerdo tu comentario que entre risas me decías:'de los nervios montamos en el coche como pudimos y cuando G. me dijo que tenia que poner la sirena y las luces de la combi,hay dios, decias,con mi vida policial tan operativa,no las encontraba'. Llegasteis alli en 10 minutos, y tan solo puedo agradecer una y otra vez, tanto vuestro ayuda como vuestro apoyo.Que buena persona eras.Que buena salida de Zaragoza, decíamos todas, porque la verdad lo pasamos bien, ¿verdad?.Tengo que agradecer en parte ese mordisco, porque gracias a el, pude compartir contigo una semana entera de patrulla a tu lado, compartiendo risas:madre mia como pusistes a Vaporeitor o Voluminoso, como lo llamaba yo para hacerte rabiar con los aspersores, o la vez que vimos por primera vez a los GEOS(segun M.que voces dabamos),o con esas sesiones de fotos,que gracias a dios nos hicimos, y que tan solo eso tengo para recordarte.Tambien compartimos muchas confidencias, en las que siempre, y digo siempre ensalzabas y terminabas diciéndome: tengo un marido que no merezco y que quiero mucho. Te lo mereces eso y mas y verdaderamente es tan bueno como tu me decías. Recuerdo también la mañana que fuimos a ver la casa del terror, en es bonito pueblo zaragozano, tu estabas nerviosa porque estábamos de tarde y decías que no nos iba a dar tiempo para cambiarnos, al igual que la lata(cariñosamente) que distes, porque querías ir al decatlón para comprar a Carlos, una de esas bolsitas para meter la ropa al vacio para la moto.Pienso que injusta es la vida, si hubiera sabido que esa iba a ser la ultima patrulla que compartiría contigo, la ultima vez que te veria, la ultima vez que me reiría contigo, en fin,que te hecho mucho de menos.Me hicisteis un regalo para mi cumpleaños que me hizo muchísima ilusión, esa taza con vuestra foto en Calatayud,hoy la tengo como algo intocable,algo mágico, algo que guardare y me hara recordar toda la vida que tuve una buena amiga que por desgracia hoy ya no nos acompaña.Te recuerdo como una muy buena persona, posiblemente una de las mejores que haya conocido, no tenias malos pensamientos para nadie, ayudabas en lo que estuviera en tu mano y sobre todo con tu dulzura y apariencia frágil, nos encandilabas a todos.Por cierto muchas gracias porque el dia del desfile de Córdoba, se que estabas por ahí arriba, por la cantidad de lluvia que deslució si cabe mas el desfile, justo cuando salieron los únicos de caballeria a los cuales dejaron desfilar.Muchas gracias por todo lo hemos podido compartir contigo, muchas gracias por ser como fuiste y muchas gracias por ser BEA.TE QUIERO

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!
olé por tu escrito vicky!
GRACIAS por esos 15 días en Zaragoza, a las dos.
El día a día es jodio, todo sigue, la unidad, el grupo, los vestuarios...
pero ella no está, y se nota..joe que si se nota!!!!pero que sepais todos que ella está ahí y siempre estará.
lo se
un besote Carlos