miércoles, 22 de octubre de 2008

sobre las firmas...

Me ha preguntado gente si ya no voy a presentar las firmas, y CLARO QUE VOY A PRESENTARLAS, EL 6 DE NOVIEMBRE A LAS 18,30!!
No hemos conseguido nada aún, hemos dado un gran paso, pero solamente se ha sacado a concurso púbilico, ahora hay que presentar los cascos, y aceptarlos por parte de la DGPolicía, asique, aunque estamos más cerca, aún no está todo terminado, vale?
SEGUIMOS RECOGIENDO FIRMAS Y EL 6 DE NOVIEMBRE LAS ENTREGAMOS!!
Por cierto, en La Razón ( http://www.larazon.es/76065/noticia/Madrid/La_Polic%EDa_a_caballo_por_fin_tendr%E1_casco ) hablan de que les van a dotar tb de chalecos antitraumas.... si véis lo publicado en el BOE no se habla nada de eso, solamente 270 cascos, espero que den para todos los jinetes y amazonas de la Unidad de Caballería.
Lo dicho, SEGUIMOS RECOGIENDO FIRMAS, la semana que viene, en la Complutense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llevaba unos días sin poder ponerme al día en el blog, así que mi más sincera enhorabuena, Carlos. Una publicación en el BOE ya es algo, pero tienes razón al afirmar que no todo está ya hecho y que se deben entregar las firmas.
POr mi parte, mandaré mis papelea a mis primas y ellas te lo harán llegar. Son pocas, ya sabes que hay gente de todo tipo, que no quieren saber nada, etc. Yo al menos lo ha intentado.
Un abrazo desde el cierzo maño.
Corde (Paloma)