lunes, 13 de octubre de 2008

SOLICITUD DE AYUDA

El próximo 18 de octubre se va a producir una gran manifestación policial en Madrid, y yo voy a acudir a recoger firmas en ella, pero yo solo se que no conseguiré muchas, por eso solicito la ayuda de todo aquél que ese día disponga de un poco de tiempo libre, para ayudarme a recoger el mayor número de firmas posible.

El recorrido será desde ruben dario a las 12 hasta el ministerio...va por le lateral de la castellana se prevee bajar por martinez campos pero si somos muchos pretendemos llegar hasta delegacion y bajar por gregorio marañon...

GRACIAS y espero vuestros mensajes o comentarios para quedar antes para organizarnos un poco.

GRACIAS y perdonar que os siga molestando tanto.
A LO LARGO DEL DÍA DE HOY CAMBIARÉ ESTE PÁRRAFO PARA PONER SITIO Y HORA PARA REUNIRNOS ANTES DE LA MANIFESTACIÓN.

7 comentarios:

AMPARO dijo...

CARLOS SOY AMPARO, CUENTA CONMIGO PARA EL SÁBADO, YA HABLAMOS PODRIA LLEVAR A ALGUNA AMIGA QUE NOS AYUDE. ÁNIMOS Y ABRAZOS. PD.MÁNDAME LAS HOJAS PARA QUE ME FIRMEN

Anónimo dijo...

Yo también puedo.Intentaré embarcar a alguien más.
Yo llevo copias,ya estoy en ello.
Un beso y hablamos

Anónimo dijo...

hola guapo!
soy María, yo me voy de viaje el 18...pero tranqui q estoy recogiendo firmaas por varios sitios....contactos...
un besote y a por ellos

Anónimo dijo...

allí intetaremos estar todos los que podamos.. animo.. estamos con vosotros

Anónimo dijo...

carlos soy pilar,la hija de carlos,del cuartel de villaverde.el 18 estaremos alli.si necesitas algo te dejo mi tel.665524830. ya llevo copias.

Juan Carlos dijo...

A la gente que está dispuesta a colaborar en la recogida de firmas en la manifestación del Sábado 18.

Estar atentos a este enlace, a lo largo del día de hoy concretaremos el lugar donde nos reuniremos nosotros y donde luego quedaremos con gente de algún foro policial.

GRACIAS y toda ayuda será bien recibida.

Las hojas de firmas os las faciitaré yo en el lugar con ayuda de los amigos de Griñón que me las imprimen antes, simplemente llevar una carpeta rígida para que la gente pueda firmar y un par de bolis vale?

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos, perdona por el retraso en contestar tu solicitud de ayuda para la recogida de firmas pero hasta el día de hoy no he leido tu mensaje. Soy el delegado de acción sindical en Baleares de UFP. En nuestra página web hemos destacado los dos videos de las entrevistas del YOUTUBE con respecto a la muerte de tu mujer y un enlace a tu blog destacado. Sentimos no poderte de ser de más ayuda por el momento, pero el sábado cuenta conmigo para recoger firmas para tu objetivo. Un abrazo.