martes, 28 de octubre de 2008

RECOGIDA Y ENTREGA DE FIRMAS

Hola a todos.
Como veis, esto va cada día un poco más tranquilo y parado, es normal, va pasando "el tiempo"...
Os recuerdo, que el día tope de recepción de firmas será el día 5 de noviembre, para que pueda hacer el recunto de las que tenemos y para colocarlas y llevarlas al Ministro del Interior el día 6.
Si alguien de vosotros quiere acompañarme el día 6 en la entrega de firmas, simbólicamente como apoyo en la puerta del Ministerio del Interior, os diré, que yo estaré allí, en Castellana 5, sobre las 6, ya que tengo la cita a las 18,30 con el "Sr". Rubalcaba para hacerle entrega de las firmas.
GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME HABÉIS DEMOSTRADO y que espero no cese una vez que entreguemos las firmas, y que animéis también a los chicos y chicas del Escuadrón de Caballería cuando os los encontréis de patrulla por Madrid, Valencia o Sevilla, o en cualquier parte de España, y si encima les véis con casco, podréis decirles, "yo ayudé a salvarte la vida", aunque ya os adelanto que puede que a alguno no le haga demasiada gracia el llevar el casco, porque como los que tienen el áurea protectora y el traje de invisible saben que a ellos no les va a pasar nunca nada pues no lo ven necesario, pero al resto, a los mortales como Bea, esos seguro que os lo agradecen, y por esos es por los que vale la pela luchar, por los autosuficientes, ni he pensado en ellos.
Para que veáis como es el tema, ayer fui al Escuadrón a recoger una documentación que no me dieron, y había dos jinetes fuera de las cuadras, un policía y un subinspector, pues el policía vino a saludarme, charlamos, y el subi... se quedó quieto, muy tieso, con cara de mulo y ni se inmutó, cuando pudo se escondió entre sus iguales en la cuadra, y ya está, pero bueno, a mi ese y los que piensan como él..... que no se les termine el áurea protectora, que como acaso, la gorra les va a parar.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte...espero que las mías ya que no son muchas, sirvan de granito de arena.