lunes, 20 de octubre de 2008

Bea, otra vez Vicky....

He adaptado la canción de la oreja de van gogh, porque cada vez que la escucho me acuerdo de BEA, espero que os guste:
Como casi siempre
cuando alguien se muere (INJUSTA VIDA)
nacerá nostalgia (ME AHOGA)
buscando un corazón (TAN GRANDE COMO EL DE BEA).
Pero el mío es raro(ESTA TRISTE)
y aunque esté desordenado(SE PREGUNTA EL PORQUE)
es impermeable al dolor(ME HA CALADO EN LO MAS PROFUNDO)
La felicidad es un maquillaje(TAN DULCE COMO ERAS TU)
de sonrisa amable(LA MEJOR DE LAS SONRISAS)
desde que no estás( TE HECHO MUCHO DE MENOS)
Siempre serás( MI AMIGA)
bienvenido a este lugar,(TANTAS VECES COMO NOS VISITES EN SUEÑOS)
a mi lista de obsesiones( POR NO VOLVERTE A VER)
que no voy a olvidar.(JAMAS TE OLVIDARE)
Como recordarte,(CON LA MEJOR DE TUS SONRISAS)
sin mirar atrás(ES IMPOSIBLE).
Yo nunca olvidaré el último vals.(Y NOS DIERON LAS ….)
Cuando todo acabe (SE TERMINO)
y el silencio hable(TANTO QUE AHOGA)
sólo tus pupilas sabrán que fue verdad.(RECORDANDO TODA TU VIDA)
Y entre los cristales( DE ESA HABITACION)
pedacitos de esa tarde,(DONDE ME DESPEDI DE TI)
donde comenzamos a soñar.(A REZAR PORQUE SALIERAS)
Como recordarte, sin mirar atrás
Yo nunca olvidaré el último vals.
TE QUIERO

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Vicky, gracias, y si lo que querías era hacerme llorar.... puedo garantizar que lo has conseguido... GRACIAS.
Sin que se enfade Nacho... te quiero un montón!!
(Nacho disfruta de esta mujer que tienes, seguro que la haces tan féliz como se merece, y recordad, cada minuto puede ser el último, no perdáis el tiempo en vanalidades, la vida, como me ha dicho una amiga esta tarde, la vida va en serio!)

Anónimo dijo...

No me des las gracias os mereceis esto y mas, todo lo que necesites.Aqui nos tienes ya lo sabes.La vida por desgracia va muy en serio y hay que tener cuidado con ella, nos puede jugar malas pasadas.un besito.

Anónimo dijo...

ANIMO!!!

Vive cada minuto de tu vida,como si fuera el último.

UN BESO