miércoles, 22 de octubre de 2008

Bea, Pili quiere decirte algo, Sonia desde Valencia también.

Pili desde Moraleja:
" Bea....te voy a contar algo.
Sabes? recuerdo con nostalgia este verano,cuando te dije que me iba a Navarra de vacaciones,lo contenta que te pusistes.
Pues mira,yo busqué ilusionada algo que os puediera regalar a Amelia,Mar y a tí,y ví unas pulseras que me gustaron,compré cinco,pero diferentes,con la intención de que cada una cogiera la que más le gustara,pero el destino quiso que la tuya.....no te la pudiera entregar.
Entre las pulseras había una con muchas piedrecitas,entonces un día saqué todas las piedrecitas y hice tres,una para Amelia,otra para Mar y la tercera para mí.
ero esa pulsera no es una pulsera normal,para mí es la pulsera del ANGEL,es.......un pedacito de TI,que vá conmigo.
Recuerdo el otro día cuando fuímos a recoger las firmas a la manifestación,me paré ante tú foto que tengo en la estantería y te dije......BEITA,AYUDAME....BUENO....AYUDANOS,y acto seguido me coloqué la pulsera en mi mano,igual que lo hice el día que fuímos al Retiro,y sabía que iba bien acompañada y protegida.
Cuando llegamos a la manifestación,y empezamos a recoger firmas,hubo un momento que con las dos carpetas no daba a basto,saqué una tercera y aun así........y echando una miradita al cielo dije....BEITA..QUE ME AGOBIO" porque sabía que estaba allí.
Ahora entiendes Laura,por qué yo siempre recojo más? yo no voy sola,cuando salgo a por las firmas,alguién me ayuda.Tú siempre me preguntas.....como lo haces? pues ahí está el secreto,LA BEITA VIENE CONMIGO,y me ayuda cada vez que se lo pido.
Llevo la pulsera como si fuera un tesoro,que para mí personalmente lo és,porque lleva tú nombre,tus alas,y tú cara.
BEATRIZ,MI ANGEL
te querré siempre"
.
.
Y Sonia desde Valencia:
"ESTO ES PARA ELLA Y PARA TI, si quieres lo publicas pero lo he escrito para vosotros. Un besazo valiente!
Hola Bea:
Me ha costado mucho animarme ha escribirte algo, porque aunque intento ser fuerte, es la primera vez que una cosa así me pasa y no lo estoy llevando nada bien, se te hecha muchos de menos.
Bueno, desde que te conocí el primer día de Academia ya me diste muy buenas vibraciones, me parecias una chica tímida, pero con las cosas muy claras y cuando ya te conoci mas y te cogi muchísimo cariño, me di cuenta de que eras una de las personas mas buenas que he conocido en toda mi vida.
Teniamos muchas cosas en común, estábamos obsesionadas con las motos y ambas seguiamos el mundial de motociclismo de cerca, tambien nos ha unido mucho nuestro amor por los animales, en especial por los caballos, ya que fuimos las únicas que ya en la Academia, dijimos que acabaríamos entrando en caballería.
Nunca olvidaré cuando vinisteis a Valencia a verme en agosto, con Carol y Marga despues de Avila, lo pasamos genial, y hay fotos y videos que lo testifican, aunque aún no soy capaz de verlas sin ponerme mala.
Luego empezaron las prácticas y me llamaste llorando que te venías a Valencia, yo me alegré un motón ya que tenía muchas ganas de que vieras mi moto nueva y de llevar te por ahí a dar una vuelta, aunque sabía que te el separarte de Carlos era un duro golpe para ti, pero me propuse que tu espera se te hiciera mas corta.
La "Pusa" y yo te hicimos compañía y reír cuando mas lo necesitabas, duele mucho que te separen de tu alma gemela, pero te casaste con él y (por cierto fue la boda que mas ilusión me ha hecho de toda mi vida) y las prácticas terminaron y te fuiste a Madrid, se noto un montón tu ausencia en mi casa
.Y Finalmente la Jura, me mandan para Ibiza y ahora era yo la que lloraba en el suelo de vestuarios, y la única persona que estaba consolandome TU.
Quien mejor que tu para saber lo que estaba pasando allí, ahora era yo la que estaba lejos de mi alma gemela, ahora era yo la que se marchó lejos de casa y sola y ahora eras tu, que aunque no estabas físicamente allí, tus constantes llamadas durante el año y 7 meses que duró, fueron las que mas me animaron, fuiste la unica amiga que de verdad se acordaba de mi y fuiste la unica que me empujo para que me presentara a caballería cuanto antes.
Cuando en la primera convocatoria tu entraste y yo no pude, te supo mas mal a ti, que a mi, yo te tenía una envidia que me moría, pero ha sido la envidia mas sana que he sentido nunca, porque la que entrabas eras tu y yo me alegraba de todo lo bueno que te pasara, porque te lo mereces.
Paso el tiempo y llegó la siguiente convocatoria, te llamo gritando, BEA QUE ME VOY A MADRID A HACER LAS PRUEBAS!! me dices que lo tienes todo organizado, me recogeis tu y Carlos en el tren, estaba eufórica de verte, aunque reconozco que un poco cortada por Carlos porque aunque sabía mas cosas de él, que el mismo, ya que nunca has parado de contarme cosas de él, yo realmente lo había visto solo en tu boda.
Pero como era de esperar me paso como contigo, al día siguiente me sentia en tu casa, como si fuera amiga de él de toda la vida, como me hubiera gustado ver todos los articulos publicados en las Revistas de motos de vuestro viajes, se lo contaba a Juanjo y ambos os admirámos.
No hubo tiempo para mucho, solo dos días, los dos últimos días que iba a estar contigo, que rabia me da pensar que estabas afónica y no se oía bien tu voz de pito que tanto me gustaba, pero da igual...
Mi viaje acabó un poco en tragedia, aprobé y no me cogieron porque había pedido traslado a una comisaría Local, y por ese motivo el sueño de mi vida, se posponía dos años mas, pero ahí estabas tu una vez mas para animarme."No te preocupes dentro de dos años te vuelves a presentar y apruebas seguro" me decías, que buena eres.
Cuanto llore y que rabia me dio no poder hacer el curso, en el cual iba ha estar un mes viviendo contigo, pero....como digo siempre, todo pasa por algo, algo que quería que yo no hiciera ese curso, algo que ya me quitó la oportunidad de entrar el primer año, algo que evitó que yo estuviera presente el mismo día que te caíste de caballo, algo que por el motivo que sea, no quiso que fuera yo la que me callera, ni en esa época ni en lo que me queda de vida, y olvidar el único motivo por el que entré en el Cuerpo Nacional de Policía.
Cuanto me alegro de haber ido a Madrid y poder despedirme de ti y darte las gracias por todo, y aunque no te lo dije, te lo digo ahora porque se que me estaras escuchando, eras mi mejor amiga, los mejores amigos se pueden contar con la palma de la mano, y tu ocupabas el primer lugar porque el tiempo y la distancia hacen olvidar, y ni mi familia, ni mi novio ni tú, os olvidasteis de mi.
TE QUIERO.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

A las dos, a todos los que os acordáis de Bea, a todos, un simple GRACIAS, no se que más deciros ni que más hacer para demostraros mi eterno agradecimiento.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Juancar,no hace falta que des las gracias,Gracias a tí por tener tanto coraje y tanto valor,Gracias por intentar que lo que le pasó a Bea,no le pase a nadie más,Gracias por ser como eres,GRACIAS POR SER NUESTRO AMIGO.
OS QUIERO MUCHISIMO A LOS DOS.