miércoles, 22 de octubre de 2008

GRACIAS A TODOS

GRACIAS A TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA ME HABÉIS APOYADO EN ESTA BATALLA.

No llevan aún los cascos, pero parece que falta menos, pero solo compran 270 cascos, y para la gente que entre el año que viene? y para los del curso de este año? .......

No se como podré agradeceros todo lo que habéis hecho por Bea, y por sus compañeros de caballería, ojalá ellos también lo vean como un logro para su seguridad y su vida.

Porque como me dijo Arancha, "la vida va en serio".

GRACIAS A TODOS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que tu lucha haya servido de algo, aunque sea tarde, aunque sea poco... pero tu trabajo no ha sido en vano.
Lucía

Anónimo dijo...

No sabes cuánto me alegro Juan Carlos...... a Bea ya no le servirá de nada, pero a tí sí. Todo lo que has movido ha servido de algo. De mucho. El cuerpo nacional de policía tendrá cascos gracias a tí, a que no te rendiste.

Bea estará orgullosa, no lo dudes.

Un saludete.

Nemado.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho!! el que la sigue, la consigue!!!!!!
Un besazo

Anónimo dijo...

Me alegro MUCHO de que después de todo lo que has luchado que este dando su fruto. ERES EL MEJOR, me alegro muchísimo Pordo, Bea estará muy orgullosa, todos lo estamos, un fuerte abrazo y recuerda, ¡¡¡24 horas !!!

Ana Zamora

Anónimo dijo...

Hola.Como dicen los demás compañeros me alegro de que gracias a tu lucha se han puesto manos a la obra el Ministerio y hayan comprados los cascos.
mucho ánimo y sabes que hay mucha gente contigo para lo que haga falta.
saludos Juan Carlos

Anónimo dijo...

enhorabuena carlos, a seguir con el ánimo alto, que vales un monton!!
un abrazo fuerte
marta_vet