domingo, 19 de octubre de 2008

Otra actividad para mañana lunes, día 20

Desde mañana, lunes, 20 de octubre, hata el miércoles 22, se va a desarrollar en el Palacio de Congresos de Madrid, un Congreso sobre prevención de riesgos laborales. Lo inagura Esperanza Aguirre, con lo que ya os imaginaréis que acudiré a la puerta a intentar recoger firmas de los "entendidos" en la materia.
Me hubiera gustado mucho entrar y participar del congreso, para hacerle alguna pregunta "políticamente incorrecta" a alguno de los ponentes cuando se les llene la boca de todo lo que se ha conseguido en materia de prevención de riesgos laborales en las empresas, pero como gratis no me van a dejar pasar, y los 200€ que piden de inscripción no me puedo permitir gastarme para que me echen en la primera pregunta que haga, pues me quedaré con las ganas de participar.
Ya os contaré.
GRACIAS A TODOS.

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

He estado en el Palacio de Congresos, pero Esperanza Aguirre no ha asistido a la inguración del congreso,y he hablado con la consejera que ha enviado para sustituirla. Le he dado información para que se la haga llegar a la Presidenta, pero me temo que poco o nada va a hacer si se la da.
Ahora, cuanta hipocresía en esto de los Riesgos Laborales, cuanta corbata, cuanto empresario, cuanto...