sábado, 18 de octubre de 2008

Recogida de firmas de hoy sábado en la manifestación de Policía y Guardia Civil

Hola a todos.
Termino de llegar a casa después de pasarme la mañana entera recogiendo firmas aprovechando la manifestación de la Policía Nacional y Guardia Civil.
Gracias a todos los que habéis firmado, que sepáis que es para una buena causa, veremos a ver si la conseguimos.
GRACIAS muy especiales a Pili, Laura, Amparo, Pilar, Isabel, Aurora y Raul, que han dedicado, su tiempo y sus ganas a ayudarme a recoger todas las firmas que hemos podido, que creo han superado las 3.000, asique no ha estado mal la mañana.
GRACIAS A TODOS, y os emplazo para que si queréis apoyarme en la entrega de las firmas al Sr. Rubalcaba, el dia 6 de noviembre a las 18,30 tengo cita con él en el Ministerio del Interior (C/ Castellana nº5).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes que dar las Gracias,sabes que lucharemos hasta el final.Y el día 6 si Dios quiere cuenta conmigo también para ir al Ministerio.MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE DE MI PARTE Y DE LA DE ISABEL.
UN BESO

Anónimo dijo...

Estimado compañero: seguro que Bea estará orgullosísima de ver como luchas por su memoria, y para que no vuelva a pasar otra desgracia así. Un saludo y tines todo nuestro apoyo

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, esta mañana he tenido el placer de conocerte en la manifestación, y sinceramente admiro mucho tú capacidad de lucha y todo el trabajo y esfuerzo que estás realizando por esta causa. Un saludo y decirte que Bea, éste donde éste, estará muy orgullosa de ver cómo luchas. Ánimo y que sepas que no estas solo.

Anónimo dijo...

A ti no te han dicho eso de que no se dice gracias, sino "Muchas Veces"??todas las veces que hagan falta.sigue luchando Juan Carlos que sabes que no estas solo.

Anónimo dijo...

Hola.Quiero firmar pero la página no carga.¿Sabeís que hay que hacer?
saludos a todos y a Juan Carlos decirle que,como dice el compañero anterior,no estas solo.
saludos y abrazos.

Juan Carlos dijo...

La página de firmas, a veces da algún problema por mantenimiento, asique si en un momento dado no te deja, insiste, en breve vuelve a dejar, aunque ha habido veces, que ha estado bastante rato inopeativa, pero insistir.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Vale Juan Carlos voy a intentarlo ahora mismo ojala que ahora funcione.
Muchos saludos y mucho cariño.
Saludos a todos