martes, 28 de octubre de 2008

Otro eco en la prensa

El título no es el correcto, pero bueno, lo importante es que se hagan eco de la noticia, http://www.aquiyahora.es/seccion.asp?ref=15

Interior compra cascos para el cuerpo de caballería de la Policía
Última actualización 27/10/2008@19:10:17 GMT+1
El Ministerio del Interior ha publicado en el BOE la convocatoria para la licitación para la compra de 270 cascos de equitación con destino a las Unidades de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía.
En esta decisión seguramente ha incidido la campaña iniciada por Juan Carlos Pordomingo y de la que se hizo eco “Aquí y Ahora” en su edición de la semana pasada. Juan Carlos es el esposo de Beatriz Martín, amazona policial fallecida durante un entrenamiento el pasado 1 de agosto en Madrid, Beatriz, vecina de Griñón, montaba su caballo cuando éste se desbocó y la policía cayó golpeando su cabeza contra el suelo. La única protección que llevaba era la reglamentaria gorra de lona. Juan Carlos, de todas maneras, llevará el próximo 6 de noviembre las firmas recogidas a la sede ministerial. “No hemos conseguido nada aún, hemos dado un gran paso, pero solamente se ha sacado a concurso público”, afirma desde su blog."

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero q sea lo primero de muchas cosas q tienen que dotas a la gente....un beso