jueves, 18 de septiembre de 2008

1000

Por fin esta noche hemos superado la barrera de las 1.000 firmas electrónicas.
A ver si seguimos a este ritmo, y podremos, tal vez, conseguir nuestro objetivo.
GRACIAS A TODOS por firmar y por difundirlo, y ojalá algunos de los que no han firmado aún por miedos, lo hagan pronto y se unan a nuestra causa, que es su causa.
Bea, por ti, GRACIAS por ayudarme en esta dura batalla en la que NADIE de la administración está haciendo nada por solucionar lo que a ti te ha quitado la vida, pero que ha conseguido movilizar a una gran cantidad de gente anónima, de amigos y familiares, y de unirnos a todos en un frente común, a ver si consigues que se nos unan todos los compañeros del Escuadrón que aún no han firmado, y la gente anónima, los amigos y familiares siguen apoyándote en esta batalla.
Cielo, TE QUIERO. y te necesito, sólo me faltas tu y el mundo está vacío. Nunca llegué a pensar que estuviéramos separados el uno del otro tanto tiempo.
Me fui a Melilla y fuiste a verme, te fuiste a Ávila y te fui a ver, a Valencia también, joder, te ibas a trabajar al Escuadrón y allí iba yo a molestar, la verdad que era un poco pesado verdad? pero eran más fuertes mis ganas de estar contigo que el qué pensará la gente. Te fuiste 15 días a Zaragoza y 10 los pasé contigo allí, y ahora.... te has ido, hace 48 días que no nos vemos, 51 casi que no hablamos por teléfono.... joder, la verdad que la vida sin ti es mucho más dura, más difícil y un sinsentido, pero me toca vivirla, y no puedo tirar la toalla, no puedo tomar el camino fácil, quiero seguir viviendo, pero también quería hacerme viejo a tu lado.
Me prometiste que nos íbamos a ir a la residencia de Fariza si la habían terminado para entonces, pero no puedo culparte por no cumplir esa promesa, tu no has elegido el irte tan pronto, alguien al que le hacías más falta que a mi te ha llamado, y tu que siempre contestas.... He pedido que le pongan tu nombre a la residencia, no creo que lo consiga, pero también tenía que intentarlo no? lo mismo me tengo que poner a recoger firmas por Fariza.
Bea, te echo mucho de menos, no te imaginas cuanto. No me atrevo a ir a nuestra casa, porque me derrumbo, son demasiados recuerdos de la persona a la que más he amado en mi vida, son demasidas ilusiones rotas, son demasiados proyectos sin terminar, son, en definitiva, demasiados recuerdos para mi sólo. Pero se que debo enfrentarme a eso y a más pruebas que me va a ir poniendo la vida. Parece que como no me he hundido al principio, como no me he quedado en casa llorando tu ausencia, como he intentado sobrevivir a tu ausencia, entonces, la vida, no contenta con haberte separado de mi lado, ahora va a divertirse conmigo, viendo como me tira y como me levanto otra vez, y así hasta cuando? hasta que no me pueda levantar de tanto golpe, de tanta traba? o hasta que la vida se canse de mi y me deje por cansino?
yo, por mi parte, espero que sea la segunda opción, porque pienso levantarme una y otra vez, y poner una y la otra mejilla si viene la vida atizando, pero que no piense la vida que me voy a quedar quieto.... lo mismo me canso de tanto recibir y comienzo a darle yo también golpes a la vida, y bruto puedo llegar a ser bastante también, asique...
Pero bueno mi vida, así está la cosa, tu... espero que en el cielo, junto a ese Dios egoista, que te ha querido para él sólo, y con el que espero que te lo pases bien, junto a Eusebio, Genoveva y el abuelo José, que seguro te enseñarán muchas cosas y te harán reir con sus anécdotas y chistes. Mientras yo... aquí me quedo, en este mundo de mierda que me toca enfrentar solo, pero al que no tengo miedo y al que le planto mi mejor cara, porque cuando como ahora lloro, el mundo no me ve, ni se entera, se piensa que voy sacando pecho todo el tiempo, y no sabe que hay veces que lloro en silencio mientras escucho las canciones de ese tal Sabina con el que compartía parte de tu corazón.
Bea, donde quiera que estés, para mi siempre estarás en mi corazón, y junto a mi en todos los momentos del día y de la noche, pero por si en algún momento me dejas un poco más solo porque tienes que ir a ayudar a un amigo, porque seguro que lo haces, porque para eso eres muy buena, pues para esos momentos en los que no te puedo ver ni hablarte, quiero que leas estas dos palabras, y que nunca, nunca las olvides: "TE QUIERO".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO,Juan Carlos,HAY QUE CONSEGUIRLO!! POR LA BEITA,por tí, por los compañeros...
Y si hay que ir a Japón a recoger firmas...pues vamos,y si hay que manisfestarse en algún sitio...nos manifestamos,y con la ayuda de todos ya verás que lo conseguimos.
BEITA,YO TAMBIEN TE HECHO MUCHO MUCHO DE MENOS.
ANIMO,Juan Carlos,es normal todo lo que sientes y está bien que lo expreses,aunque sea escribiendolo,ahora toca ser fuerte y hacia adelante ¿vale?
UN BESAZO PARA LOS DOS,OS QUIERO!

olga dijo...

Carlitos seguro que Bea esta orgullosa de ti, de haber compartido parte de su vida con una persona que la quiere tanto.tus palabras de amor dejan sin aliento a cualquiera.

pero a veces el amor se rompe por culpa de un cruel destino.
tienes que seguir luchando en esta vida, por Beita, para que vea lo fuerte que eres, por ti... y por los que estamos contigo.

ahora hay que ser fuere, valiente, seguir adelante con el recuerdo.

no sabes lo que sentimos sus amigos. a nosotros se no ha ido tambien una persona a la que queríamos mucho...

donde estés Beita, recuerda que estas en nuestra vida y estaras para siempre...

BESOS