lunes, 29 de septiembre de 2008

Aquí tenéis a un "COMPAÑERO"

He leido esta noticia en el Diario de Córdoba, y.... vamos no se si reirme o llorar.... dejo que vosotros mismos la juzgueis y la comentéis, y que alguien le de un abrazo enorme de mi parte a ese pedazo de "compañero", llegarás lejos, si señor!!!
"29/09/2008 diario de cordoba
EL INSPECTOR Almansa, de la unidad de Caballería de Sevilla de la Policía Nacional, asegura que la información de Europa Press sobre que fueron obligados a desfilar el sábado ante el ministro Rubalcaba en el paseo de la República Argentina es "errónea, pues lo hicimos porque así se había acordado y era nuestra obligación". Añade que "el desfile no se hace para protestar", como los agentes con el pelo pintado."
Y lo peor de todo es que ha sido él el que ha llamado al Diario para contar semejante patraña!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DE ESTOS HAY MUCHOS, CARLOS, PERO SOMOS MÁS LOS QUE ESTAMOS UNIDOS CONTRA ESTO....
SI TODOS FUERAMOS COMPAÑEROS, SEGURO QUE MEJOR N9OS IRÍA!
UN BESOTE en mis clavículas......!

Anónimo dijo...

ESTOS SON LOS QUE TREPAN,NO?
LES IMPORTA TRES PEPINOS LO QUE LES PASE A LOS DEMAS,ELLOS EL CASO ES ESCALAR PUESTOS,AUNQUE SEA CON MUERTES A SUS ESPALDAS.
OLE COMPAÑERISMO,SI SEÑOR.

Anónimo dijo...

Compañeros, me parece muy injusto como se nos esta juzgando a los que si desfilamos.

Es cierto que no se nos obligo a nada.

Lo que no es cierto, es que no quisiesemos unirnos a la protesta. En realidad, yo, que estaba allí y desfilé, no sabia que estaba pasando, que es lo que pretendia ni porque ni nadie me lo explicó ni me pidió que me uniera. Estuvimos varios días juntos en los ensayos y todo se llevo con tal secretismo que "los de Sevilla" no nos enteramos de nada. Cuando bajamos de los camiones, nos mandaron volver a subir a los caballos, y luego, volver a bajarlos y desfilar. Yo conocia a Bea y he sentido su muerte como cualquiera que la conociera, pero no es cierto que "no quisieramos" unirnos a la protesta. No nos juzgueis equivocadamente. No digais que nos importa un pepino la muerte de Bea. No es justo.
Es mas, creo que ni todo el personal que se pinto el pelo sabia por qué, porque hablando con un compañero despues del desfile (cuando me enteré del motivo según él) me dijo que era por la falta de medios, de pantalones de botas, de caballos adecuados, de sueldo justo... Creo que nos estais crucificando injustamente.

Un saludo a todos, y no os equivoqueis, que nadie trepa con esto.

Anónimo dijo...

COMPAÑERO,LOS TREPAS NO SOIS LOS QUE DESFILASTEIS,SINO EL INSPECTOR ALMANSA.
un saludo

Juan Carlos dijo...

Creo que en la vida no hay que justificar las acciones que uno hace.Cada uno es consecuente con las suyas y con ellas hay que apechugar.
Se que hay gente, incluso dentro de los Escuadrones de la Policía, que no quieren el casco, pero a mi esos no me preocupan, ni les pregunto. A mi me preocupa que haya un sólo compañero que al igual que Bea lo quisisera, por ese, que quiere trabajar con seguridad, por ese que tiene miedo a morir por caerse, por ese... lucharé hasta el final, le pese a quien le pese, y si en el camino encuentro ayuda genial, más fácil me será el recorrido, pero si no la encuentro, o sólo hay trabas... más fuerte tendré que luchar y por ella lucharé.
Seguro que hubo gente que desfiló que no querría haberlo hecho, seguro que hubo gente que se pintó y no sabía porqué, seguro, pero, cada uno hizo lo que en ese momento creyó correcto. No lo siento si con algo de lo que hay en este blog alguien se siente identificado y molesto, cada uno sabrá su porqué.