domingo, 14 de septiembre de 2008

Por Bea


Hoy, domingo 14 de septiembre, me he levantado pronto, había quedado con unos buenos amigos del gimnasio de Griñón, donde entrenábamos Bea y yo, para ir a correr los 10km de Illescas (Toledo).


La verdad que a mi lo de correr.... pero bueno, me liaron, y me dejé liar y fui. Con la convicción de no llegar a meta, lo mío es la bici de montaña, no el correr, pero bueno, la intención de Anita, Laurita, Elenita, Ignacio, Raúl, Cris, y Jose María era buena, básicamente que me canse para dormir por la noche. Se nos unió Nacho, marido de una compi de Bea.


Comenzó la carrera a eso de las 10 de la mañana, y bueno, hasta el km 7 todo iba más o menos normal, bueno, muy cansado ya, pero en el 8, ya estaba cansado de correr, anímicamente abatido, sin ganas de seguir y estaba dispuesto a abandonar, cuando.... no se de donde, ni como, ni porqué, de repente una brisa de viento me dió en la nuca y sin saber de donde, recuperé las fuerzas y sobre todo, las ganas e ilusión por terminar la prueba, por llegar a la meta y poder mirar al cielo para que Bea me viese entrando con 57 minutos de recorrido.


Fue increible, un cúmulo de emociones que me embargaron unos segundos preciosos.


Y nada más terminar, quiero agradecer al señor de la megafonía que no dudó ni un momento en anunciar que iba a recoger firmas por todo lo que había pasado y por lo que quería conseguir con ellas, y GRACIAS a todos los participantes, y organizadores y Policía Municipal que se volcaron conmigo y conseguí un buen número de firmas en muy poco tiempo.


Espero que todos los esfuerzos que estamos haciendo toda la sociedad, porque esto no lo hago yo solo, lo estamos haciendo todos los ciudadanos de este país que nos negamos a que la administración se encuentre en un lugar de "privilegio" y que sea la primera que no cumpla las normas que ella misma dicta.


Por todo ello, desde mi humilde posición de punta de lanza de esta iniciativa popular, quiero agradecer públicamente los apoyos que estoy recibiendo de familiares, amigos y sobre todo, de esa gente desconocida que me manda ánimos y me motiva a seguir con esta lucha, y a esos incrédulos que no se terminan de creer que la Policía va sin medios, y en concreto la Unidad de Caballería sin algo tan imprescindible como es un casco protector, pero que aún así firman la iniciativa, y me dan ánimos para seguir luchando.


A TODOS..... GRACIAS!!!!!


Entre todos creo que si que lo conseguiremos. Hoy estoy realmente muy positivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Pili,AMIGA de Bea y Juan Carlos,yo también quiero dar hoy las GRACIAS al parque de BOMBEROS de Santa María de la Cabeza,que tan amablemente me han atendido esta mañana,cuando me he presentado allí,con la intención de recoger alguna firma,y han empezado a salir bomberos y han empezado a firmar uno tras otro.
MUCHISIMAS GRACIAS! Y no solo a los de ese parque,porque otro compañero se ha llevado hojas para recojermás firmas en los demás.
GRACIAS A TODOS! y ANIMO JUAN CARLOS,esta batalla hay que ganarla,vale?

Anónimo dijo...

ANIMO CARLOS,ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS.