miércoles, 3 de septiembre de 2008

Tu prima Belén.

Querida Bea:
Nos has dejado ya hace mas de un mes, y todavía no nos lo acabamos de creer.
Cuando alguien se va, siempre se escuchan las cosas buenas que tenía, pero en tu caso, solo podiamos y podemos decir lo buena y maravillosa persona que eras.
Cuando supe que estabas con mi primo, no me pegabais mucho, èl tan dicharachero y tu tan timidilla...pero cuando el tiempo pasaba y os veiamos juntos, todos pudimos comprobar lo buena pareja que haciais y lo felices que erais.
Me acuerdo mucho, cuando las dos estabamos estudiando para la Policía y la Guardia Civil, ya ves!! hija y mujer de guardias y tu emperrada en la Policía, igual que yo.
Y mira, tu al final lo conseguiste, a pesar de lo que te costo, luchaste y lo conseguiste...cuantas veces hablamos que la policía estaba mejor, que tu estabas super-contenta y me animabas para que me cambiara...ironías e injusticias de la vida, por lo que tanto luchaste y lo que mas te gustaba, nos quito lo que mas queriamos: A TI.
Y le damos vueltas, y no entendemos el porque...por que no se pusieron los medios para que esto no pasara...y por mas que lo intentamos entender no podemos, quiza porque hay jefes que lo que menos les importa, somos las personas que nos levantamos cada mañana con la ilusión de hacer nuestro trabajo lo mejor posible y por el que tanto hemos luchado por conseguir.
Quiero darte las gracias Carlos, por venir a misa el día de nuestra boda, se que no te apetecía ir pero ese recuerdo lo llevaremos siempre en nuestro corazón.
Ese día no fue lo mismo sin vosotros y quiero que sepais que os tuve presentes todo el día.
Bea, quiero que sepas allí donde estes, que ayudaremos y cuidaremos a Carlos en todo lo que necesite, hoy y siempre.
Y a ti, mi niña,decirte que siempre te llevarè en mi corazón, y que eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida.
TE QUIERO, un beso.
Belén

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Belén GRACIAS por todo, y perdona si casi os amargo el día más féliz de tu vida, pero Bea deseaba que llegase ese día tanto o más que vosotros, le hacía una ilusión tremenda, y a mi b, por fin se casaba nuestra primita, por lo tanto, creo que era obligación moral mía estar con vosotros en un día tan especial, aunque sentí mucho que tuvieras que llorar por mi culpa.
GRACIAS por todo, y desde donde quiera que esté, seguro que Bea tb estuvo en vuestra boda, y ahora estará presente en vuestra vida como lo está en la mía, porque la gente buena no muere nunca, simplemente cambian de estado para ser aún mejores.
Prima, os quiero, o mejor, os queremos, porque Bea seguirá formando parte de mi vida, y seguiremos siendo DOS!!

Anónimo dijo...

Primo, que tengas claro que no llore por tu culpa, lloro contigo, como ya te digo en la carta, nos hizo muchisima ilusion que fueras a la misa porque como tu dices sois dos, y por esa razon sé que Bea tambien estaba allí ese día con nosotros. Así que de amargar ese día nada, sin duda, lo hicisteis un poquito más especial, GRACIAS a ti, por el esfuerzo que tuviste que hacer para estar allí.Un beso.

Anónimo dijo...

Visitando el blog de Rosa Díez, me he enterado de la trágica noticia. Es vergonzoso que los medios de comunicación no hayan prestado más atención a este suceso. Mi más sincero pésame y mi apoyo para que tu lucha no quede en el olvido y para que tu mujer reciba el reconocimiento que se merece, porque ella defendía la seguridad de todos nosotros pero nadie defendió la suya propia. Un abrazo enorme y mi disposición para ayudarte en la medida de lo posible. Este es uno de mis enlaces.

http://www.fotolog.com/rufinin

Javier, León