viernes, 26 de septiembre de 2008

Esto me parece triste e indignante

Mirar la noticia del Diario de Córdoba, no os parece triste e indignante?
a mi, personalmente, SI.
Creo que los sindicatos llevan una dirección equivocada, aunque para una cosa al menos se ponen de acuerdo, pedir subida salarial, porque eso les afecta a ellos, que no dejan de ser "funcionarios" de los distintos cuerpos de seguridad, porque eso, SEGURIDAD para los que curran y se la juegan en la calle, eso no lo piden, y nosotros, un poco aborregados (perdón por la expresión), ale, detrás, a pedir equiparación salarial.
Para cuando vamos a pedir equiparación MATERIAL? cuando vamos a pedir que se cumplan las Leyes sobre Prevención de Riesgos Laborales? cuando vamos a pedir que nos doten de material bueno y suficiente como para desempeñar nuestro trabajo con seguridad y DIGNIDAD?
No, eso no lo pedimos, que nos suban 10€ al mes, y ya todos contentos, luego como a nosotros no nos va a tocar rompernos la espalda en los asientos de los Z, ni de los nissan, ni caernos de un caballo y matarnos, ni que nos den un tiro y nos maten por no tener chaleco antibalas, eso no es importante, porque como siempre le pasa a otro, pues a mi.....
Pues quiero que sepáis que pasa, que la gente muere y se mata por no tener las medidas de seguridad adecuadas, pero eso nos da igual.
Que pena de Cuerpos (Guardia Civil y Policía Nacional), sólo pensando en el dinero, así nos luce el pelo luego, que vayamos a donde vayamos, haciendo el ridículo, con coches viejos, trajes viejos, sin medidas de nada, asi nos luce, y luego rajamos un montón, que si los municipales, que si los Mossos, .... pero al final, lo único que miramos de ellos es.... la jodida nómina!!! no nos fijamos si la mayoría están regulando el tráfico con un chaleco antibalas o antitrauma debajo de su chaqueta, si los coches que llevan tienen menos de 1 año, simplemente vemos una nómina regulando el tráfico, "ahí lo tienes, cobrando 300€ más que yo por hacer lo mismo", que pena señores, el puto dinero.

No hay comentarios: