domingo, 7 de septiembre de 2008

Una amiga de Protección Civil

Querido Angel de la Guarda.
Sabes? Estoy muy triste. Hace dos años que te conocí,y que vuelta a dado la vida.
Recuerdo el primer año, fué en las fiestas, te acuerdas? que bien lo pasamos,y los dias siguientes, todos juntos a todos los lados, con nuestros servicios en Protección Civil, y este año.......que tristeza, quien nos iba a decir que ibamos a lucir un crespón negro en nuestro uniforme, en respeto a ti.
También recuerdo, el día de tú cumpleaños, cuando llegamos a tú casa disfrazadas de abuelos Mar y yo, a pedir habitación a "Pensión Conchita", como cariñosamente llamamos a vuestra casa, porque cada dos por tres estabamos algunos amigos hospedados allí, recuerdo la cara que se te quedó y el miedo que te daba que se abriera la puerta del ascensor, que buenos ratos,hemos pasado, me voy a quedar con todo lo bonito que me has dado y lo llevaré siempre en mi pensamiento y en el corazón.
Ayudaremos a Juan Carlos a llegar hasta donde haga falta, para que alguién haga algo,p ara conseguir esos cascos, y que nadie más vuelva a pasar en su vida por lo que estámospasando nosotros.
¿Sabes? el otro día conocí a tus compañeros, son encantadores, no me extraña que estuvieras tan orgullosa de ellos, y Javi Baraja, esa persona tan dulce que nos demostró un alto grado de humanidad y compañerismo, GRACIAS JAVI, y como no, a todos tus compañeros, y a todos los Cuerpos de Seguridad, por velar por todos nosotros a diario.
Y a ti Bea, MUCHISIMAS GRACIAS, por cada momento que me has dejado disfrutar de ti.
Y a ti Juan Carlos, sigue luchando, sabes que puedes contar con todos nosotros para lo que necesites, ANIMO!
HASTA SIEMPRE BEA, NO TE OLVIDAREMOS NUNCA.
Pili (Moraleja)

No hay comentarios: