lunes, 22 de septiembre de 2008

otro enlace y más información

Hoy los diarios, publican a bombo y platillo el nombramiento del nuevo Jefe Superior de la Policía en Madrid, el cuál lo primero que ha hecho es "relevar la cúpula policial en Madrid", y claro, la gente lo leerá y pensará que vaya tío cojonudo.
Pues si que lo es si, ha puesto de número dos de la Jefatura Superior de Policía al comisario Juan Carlos Ortiz, y diréis, pues vale, y este quién es? pues es, ni más ni menos, que el máximo responsable en el acto de clausura del curso de Caballería del día 30 de julio en la Casa de Campo, el mismo que no interrumpió ese acto cuando se enteró de que una agente del Escuadrón de Caballería había sido tirada por un caballo y se estaba debatiendo entre la vida y la muerte, el mismo que se tomó su vino español con el resto de mandos policiales en el Escuadrón de Caballería mientras Bea era ingresada en coma en las urgencias del Hospital Clínico, el mismo, que con la panza llena fue con el "Señor" Dilla, Jefe de las Unidades Especiales a las que pertenece el Escuadrón (menos mal que son "especiales" que si no...), al hospital Clínico a lavar su conciencia pero con el estómago lleno que se aguantan mejor los "chaparrones", y el primero que salió pitando cuando escuchó la palabra casco, el mismo que ha día de hoy nunca más se ha vuelto a preocupar por Bea, mientras estuvo ingresada, por mi desde que falleció Bea, ni por el Escuadrón de Caballería desde que tomó posesión de su cargo como Jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.
A este "Señor" ha puesto el nuevo Jefe Superior de Policía como número dos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que Dios les coja confesados a los Policías dependientes de la citada Jefatura.
http://www.elpais.com/articulo/madrid/nuevo/jefe/superior/releva/cupula/policial/Madrid/elpepuespmad/20080922elpmad_8/Tes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos!

Acabo de hacer algo que creo que no te importará. Perdóname si me he excedido, pero lo he hecho con la mejor de las intenciones, de verdad. Te cuento: visitando varios sitios web acabo de dar con este blog, y la página de firmas para solicitar el casco obligatorio. Por supuesto he firmado, y como el boca a boca creo que funciona, ¿qué mejor que boca a 1000 o 1000000 bocas? dirás que estoy sonada o algo.....no. Tengo una página en myspace, en la que tengo algunos amigos, y en la que suelo colgar cosas interesantes que encuentro por la red. Y este asunto es desgraciadamente muy interesante. He colgado un blog en el que copio tu carta explicando lo sucedido, y donde figuran los enlaces a la página de firmas y a este blog. Para que todo el mundo lo vea. Para que esto no se vuelva a repetir. Creo que entre todos podemos ir corriendo la voz, para que reúnas todas las firmas necesarias.

Te vuelvo a pedir disculpas si me he excedido. Si es así por favor, dímelo, y elimino el blog.

La dirección de mi página (por si quieres revisar el blog) es
www.myspace.com/nemado

Un abrazo y mucho mucho ánimo.

Juan Carlos dijo...

GRACIAS aquí todas las ayudas son bien recibidas.
No elimines nada. sigue.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Pues va marchando...... la gente lo va viendo, y va firmando.

Estoy intentando hacer una cadena, para que mis amigos en myspace se lo cuenten a sus amigos, y éstos a más gente..... a ver si conseguimos algo.

Y de nada. Faltaría más. Ojalá que con este granito que ponemos consigas tu objetivo.

Por tí, y por Bea.

Nemado.

Juan Carlos dijo...

mándame un correo a maxpordo@hotmail.com por favor, si quieres que te envíe las hojas de firmas en papel si crees que puedes recoger alguna.

si alguien más quiere participar así, que me mande un correo y se las haré llegar al momento, toda ayuda será poca.

GRACIAS