viernes, 26 de septiembre de 2008

GRACIAS

GRACIAS A MENSAJES COMO ESTE QUE HE RECIBIDO ANOCHE MERECE LA PENA SEGUIR LUCHANDO.


"Tengo que darte las gracias por haber ido al programa de MºTeresa Campos, esta mañana, pues lo ha visto mi jefe (mas bien lo ha visto su señora), y a raiz de eso, ha decidido proveernos a los componentes de la Brigada Ecuestre de Agentes Medioambientales de ______ de .. CASCO. Y tenemos que ir la proxima semana a la tienda a probarnoslo. He colgado tu peticion de firmas en la web de Agentes forestales "Guardabosques" para que firmen los compañeros. Yo ya firmé, soy la firma nº ____. Animo y adelante. "


He quitado de donde es la Brigada para evitarle problemas a la persona que me ha enviado este mail, pero por cosas así, merece la pena la lucha que he/hemos emprendido.

Espero la noticia, y una foto de esta Brigada con sus cascos nuevos.


Mirar la foto de la policía de Holanda, que he encontrado en un foro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, me alegro de que esto sirva para alguien, ya ves que lo más efectivo en este país es la tele, a por ellos campeón!! muchísimos ánimos, eres admirable.
marta vet