miércoles, 24 de septiembre de 2008

Recogida de firmas

La campaña de recogida de firmas en papel sigue su curso y la de prensa también.
Mañana miércoles, a las 8 estaremos en la puerta del Congreso a ver si conseguimos que algún político firme las hojas, y entre las 10 y las 12 en Onda Madrid (101.3 y 106fm) han quedado en llamarme, bueno a la 10 ya les habré llamado yo para que no se les olvide.
Será duro, pero por que no sea cansino no va a ser, asique allí estaremos.
A ver si la gente de la calle se va enterando de que estamos por ahí recogiendo firmas y nos van apoyando, el sábado en el retiro, ayer por la tarde en el intercambiador de Moncloa, esta tarde en la calle, mañana en la zona del Congreso, y la Dirección General de la Guardia Civil, así casi todos los días, en algún sitio estaremos con una hoja para que la gente firme y nos de su apoyo.
Quiero agradeceros a todos los que visitáis este blog, a todos los que habéis firmado en internet, http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1781, a los que habéis firmado en papel, a todos los que me mandáis correos o comentarios de apoyo, a todos mis amigos, a los amigos de Bea, a mi hermano y mi cuñada y mis sobris, que me han dado asilo, que al final me empadrono en su casa, a todos los que se me olvida nombrar, A TODOS,..... GRACIAS!!!
y OJALÁ TODO ESTO SIRVA DE ALGO.
Por cierto, esta mañana he estado en el escuadrón de caballería de la Guardia Civil, y casualidades de la vida, ha venido un Sargento a saludarme con un alumno del curso de caballería. éste último venía con un collarín y cara de que le dolía y un casco en la mano, el casco estaba roto, pero el chaval, porque tendría ventipocos años, el chaval VIVO!!! y todo por llevar un caso protector como Dios manda.
La verdad que ver el casco, y ver al chaval, me ha reconfortado, se que hoy hay una familia que no está llorando ni está destrozada porque su hijo se ha matado por no llevar casco.
Al menos, por ese chaval que no se ha abierto la cabeza y ha roto el casco, aunque sólo sea por ese chaval, ya merece la pena todo esto que estamos haciendo.
GRACIAS. Sólo falta que los compañeros de Bea den el último paso, pongan la puntilla a todo esto en el desfile de Córdoba, si lo hicieran, la batalla estaba ganada, si no lo hacen...... seguiremos luchando!!!
Uno de mis lemas que aprendí en alguno de los cursos que he realizado es que "lo difícil está hecho, y lo imposible se intentará", entonces, con esta premisa..... ADELANTE!!!!!!
GRACIAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos.
Gracias a una compañera de trabajo he encontrado este blog, y parece mentira porque mi marido y mi padre eran compañeros de Bea, estaban en la Brigada, en la Casa de Campo con ella, y cuando me enteré de lo que habia pasado, me invadió la rabia.
He reenviado la dirección de correo a muchos de mis amigos, entre los que se encuentran varios compañeros del cuerpo de Bea.
Creo que si conseguimos que ellos lleven casco, conseguiremos muchas más cosas, como que todos los policias nacionales de españa tengan medios suficientes para sentirse seguros y poder realizar su trabajo como desean hacerlo.
En caballería necesitan cascos, en la calle chalecos, que los propios policias se pagan, para que sus familias no tengamos que pasar por lo que hoy pasais vosotros.
Desde aqui, solo enviaros todo el cariño y mucho apoyo.
Espero y deseo que nuestras firmas sirvan de algo. Teneis que veniros por el barrio salamanca (Hospital de la Princesa y alrededores) Trabajo muy cerca y esta zona también está llena de gente sobre todo adulta que seguro se involucra en el tema. Aunque ya sabes que en esta vida hay de todo y por desgracia solo los que tenemos un trocito de corazón en la policia sabemos lo duro que es vivir momentos así.

Anónimo dijo...

Hola Carlos!!!
me da mucha rabia, no poder estar en Madrid y poder ayudarte en todo lo que estas haciendo. Solo quiero que sepas, que desde Barcelona estoy contigo y sigo recogiendo firmas.Un beso muy grande.

Belen

Anónimo dijo...

En primer lugar: lo siento.
Ayer firme la hoja, en cierto modo con una sensacion extraña, en primer lugar la solidaridad para con cualquier trabajador que reclama las medidas de seguridad propias para el desarrollo de su puesto, en segundo lugar porque, hablando claro, son esos mismos "trabajadores" los que nos dan de hostias cuando otros traajadores reclamamos tambien nuestros derechos, y yo conozco a mas de uno con la cabeza partida y, desgraciadamente, no por caerse del caballo.
Pero de verdad, recibe mi mas sincero pesame como trabajador.