sábado, 20 de septiembre de 2008

más firmas

Hola de nuevo.

Hoy he de reconocer que tengo un día malo, que en mi se entiende como "bueno", porque solo los tengo malos y peores, asique hoy...
He estado junto a 8 amigos en el parque del Retiro recogiendo firmas durante toda la mañana, y la verdad que se ha dado bastante bien, mucho mejor de lo que esperábamos, la verdad que sorprendidos con la actitud de la gente.
Hemos escogido el día de hoy para ir al Retiro aprovechando que venía la orquesta la Pamplonesa (como su nombre indica, de Pamplona), y como Bea era natural de esa ciudad, pues contábamos con la afluencia de público para ampliar firmas.
A la orquesta le di unas hojas, 3 en concreto, para que firmaran ellos y así no molestarles mucho, y al final del concierto recogerlas, y me dijeron que si, que iban a firmar, y bueno, yo me fui a seguir por el parque recogiendo más, contando con 53 como seguras, que eran los de la orquesta. Y cuando volvimos a recogerlas... habían firmado....0, si, como lo lees, 0, ningún miembro de la orquesta había firmado, con lo que se me quedó una cara... vamos que si lo se, por los cjns nos vamos de la zona para no incordiar a la gente, vamos les boicoteo el concierto, vaya que si.
Pero bueno, quitando la solidaridad mostrada por este grupo de personajes, el resto de la gente reconozco que muy bien, quitando algún... que en todos los sitios los hay.
Desde aquí dar las gracias a Laura, Mar, Carol, Antonio, Amelia, Pili, Aurora, y a Raúl, que aunque tarde, también se acercó hasta el Retiro a colaborar.
A toda la gente que nos ha ayudado esta mañana con su firma, GRACIAS, ojalá pronto puedan ver en este blog, "PRUEBA SUPERADA. El Escuadrón de Caballería lleva Obligatoriamente un casco protector homologado y seguro". Ojalá.
GRACIAS A TODOS.
Seguimos con la campaña en internet http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1781 y en breve nos volveremos a echar a la calle, a seguir con la lucha.
No nos van a parar!!

3 comentarios:

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Vaya con la orquesta...
Yo por aquí sigo intentándolo, en mi cole y en otros sitios. La pena es que no puedo hacer una gran barrida, porque ando chunga de los huesos, pero intentaré que firme cuanta más gente mejor. Los médicos, enfermeras, etc, tampoco están por la labor y voy a quedar con un amigo policía local para que lo lleve a la central. A ver si allí no hay tanto miedo como el que rodea a la Nacional.
Seguiremos, no te preocupes.

Juan Carlos dijo...

No te preocupes, y con cuidado, lo primero es tu salud, el resto es secundario vale? Cuídate.

Juan Eme dijo...

me encantó conocerte en el retiro. te vi en el programa de tele5 demaria teresa campos, espero que de repercusion a tu campaña y que el ministerio del interior haga algo ya. me parece indignante que por la burrocracia y superiores incompetentes, no se haga nada. es curioso que un estamento militar como la guardia civil sea más sensible al asunto de la seguridad de sus policias a caballo y no lo sea la policia nacional. tú tranquilo, ganarás. www.politicaimaginaria.blogspot.com