jueves, 25 de septiembre de 2008

Dos noticias para hoy

A las 10 de la mañana, en Directo, estaré en el programa de Mª Teresa Campos, "La Mirada Crítica" en Tele5, a ver que tal se me da. Y a las 11 y poco intentaré estar en Onda Madrid, a ver si por fin hoy lo consigo.
Y otra cosa, ayer me dijeron la nota de Economía, la que me quedaba, y si no pasa nada, puedo considerarme Diplomado, la he aprobado. Nuevamente le tengo que dar las gracias a Bea por hacer alguna gráfica que otra, porque había alguna pregunta.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!! Ya has terminado la carrera,y ya verás como pronto ves otro APROBADO en el esfuerzo por conseguir LOS CASCOS,ya verás como Bea nos ayuda también en eso.
UN BESO PARA LOS DOS

Anónimo dijo...

Si te chivó las respuestas, creo que yo también las escuché;)

Oye, muy guapo en la tele. Espero que hayas recogido muchas firmas!!
Un besazo

Anónimo dijo...

muchas felicidades.

Por cierto el que esté libre de pecado que tire la primera piedra jejejje.

La de chuletas con patatas que me habré comido yo. jejjejeje


saludos de albatros

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos!!

Esta mañana te he visto en el programa de la Campos. Muy buena y muy serena tu intervención. Me ha encantado. He echado en falta que promocionases un poco la página de firmas.... seguro que se te ha olvidado.

Enhorabuena por la carrera.

Un abrazo y aquí seguimos, ok??

Nemado.

Juan Carlos dijo...

Lo de las firmas no se me ha olvidado, no me ha dado tiempo, si os fijáis, al final tengo las hojas en la mano para hablar de ellas, pero no me da tiempo... pero lo voy a intentar, que las saquen, se las mandaré en un correo, no saben lo plasta que puedo ser!!!!!
GRACIAS por ver el programa, y por difundir todo esto.