viernes, 12 de septiembre de 2008

Sobre las botas

Simplemente decir, que la nota que puse sobre las botas nuevas ha sido CIERTA, les han tomado medidas para unas botas nuevas, y el lunes y/o martes irán otros compañeros a seguir con el paripé, porque encima no hay botas para todos, no, también en eso son selectivos, solamente van a ver botas nuevas los que bajen a Córdoba al día del Patrón, el resto.... eso, las verán, pero al resto!!
Cada día que pasa me doy cuenta de que para la mayoría el fallecimiento de Bea ha sido "chapa y pintura", nada que un seguro de responsbilidad civil y un poco de dorar la píldora no calmen.
Y como dije una vez que si me tenía que tirar de las torres de la ciudad deportiva me iba a tirar, pues que no lo piensen, que no van a tener esa suerte, que si me subo a las torres de la ciudad deportiva es para gritarle al mundo las injusticias, cacicadas que me están tocando ver, así como intentar airear el cortijo que alguno/s se tiene/n montado a cuenta del Escuadrón de Caballería y de la Unidad de Caballería de Comisaría General (que algo me ha llegado).
Solo espero que ALGUIEN desde algún despacho de un puñetazo en su mesa y haga algo. Que ALGUIEN mande a algún "futuro Comisario" a la reserva, lejos de un caballo, y lejos de unidades donde tenga que tomar alguna decisión. Que ALGUIEN decida, de una vez dotar a la Unidad de Caballería de toda España de un casco protector. Que ALGUIEN de la Unidad de Caballería se plante de una vez, y entienda que lo que se está jugando en esta partida es SU VIDA, y que si pierde la partida, la pierde para siempre. Que ALGUIEN por fin se de cuenta de que no podemos trabajar de este modo y que se pongan medios para que la gente trabaje segura.
En definitiva, que ALGUIEN de una vez por todas, coja las riendas de la Unidad con criterio, saber estar, educación y adopte las medidas de prevención estipuladas para este tipo de trabajo, y no asuma riesgos innecesarios, y así consiga una Unidad féliz y dispuesta a servir al ciudadano con seguridad.
Si existe ese ALGUIEN........ Bea, haz que salga ya del despacho!!

No hay comentarios: