lunes, 29 de septiembre de 2008

"Caballeros", ...GRACIAS

Desde estas líneas, quiero dar las gracias a los jinetes y amazonas que el sábado en Córdoba decidísteis plantar cara a las desidias y dejadeces de unos mandos que no se preocupan para nada de como estáis, en qué condiciones trabajáis, que material tenéis....
Se que hubo gente que no quiso compartir con vosotros la postura de presión, me imagino que ellos tendrán sus razones, supongo que ellos llevan casco protector, botas de cuero nuevas, protestores de espalda, guantes de protección, y sobre todo que tienen un áurea especial que les va a proteger toda su vida para que no se caigan y les pase algo.
Me imagino que esta gente que no quiso unirse a nosotros en la lucha por mejorar algo dentro de la Policía no tendrán una familia detrás, o al menos no les importarán mucho, porque si les hubieran importado, seguro que se habían pintado de amarillo hasta el caballo, porque no me imagino a nadie deseando que su mujer, marido, hijos, padres, pasen por lo que yo estoy pasando, no llego a entenderlo, pero me imagino que tendrán sus "razones" que no voy a ser yo el que se las pregunte, aunque me entere de quienes han sido los que no se han querido pintar, y protestar. Me imagino, que después de esta postura tan solidaria, en la hoja de firmas que hay en el escuadrón, no buscaré sus nombres....
Espero que a estos "compañeros" Bea no se moleste mucho en ayudarles en su servicio diario, ya que ellos son totalmente autosuficientes, y no necesitan ayuda extra para no caerse y no matarse, asique, Bea, controla los que fueron, y un trabajo menos que tienes.
Al resto, a los COMPAÑEROS, a esos no los dejes, échales una mano y cuídales.
GRACIAS y a la gente anónima que lea este blog, cuando les encuentre patrullando en el Retiro, en Plaza de España... por favor, anímenles, se lo merecen, le están echando un par de bemoles!!!
Y a los chicos del Escuadrón de Caballería de la Comisaría General... GRACIAS, e igualmente sabéis que me tenéis.

No hay comentarios: