domingo, 7 de septiembre de 2008

campaña recogida de firmas.

No se si esto servirá de algo, me imagino que no, ya que tras la reunión que tuve con el Director de la Policía y Guardia Civil el jueves pasado,... creo que no va a surtir mucho efecto, pero bueno, al menos nos queda el intentarlo no?
El título de esta nota contine un enlace por si queréis apoyarme/apoyarnos en esta lucha que hemos emprendido contra la Administración, en un intento desesperado por intentar que ninguna familia más pase por lo que estamos pasando la familia de Bea, mi familia, los amigos de Bea, los compañeros de Bea, en definitiva, todos los que querían a Bea.
Por todos ellos es por lo que me he lanzado a esta lucha contra la Administración, lucha que va a ser larga, dura y de desgaste para mi, ellos simplemente se limitarán a esperar a que yo me canse, pero gracias a Bea desde donde quiera que esté que me sigue animando y dando fuerzas, y gracias a vosotros, a vuestras llamadas, correos, sms, visitas... que me levantan el ánimo en esos momentos en los que "ellos" parece que van a ganar la batalla, por ELLA, por vosotros, esto no puede quedar así, como si no hubiera pasado nada.
Ha muerto una persona, una bellísima persona, una gran persona, una BUENA PERSONA, HA MUERTO BEA, y eso no va a ser un punto y seguido para el Cuerpo Nacional de Policía, esto va a ser un punto y a parte, y si para ello tengo que tirarme desde lo alto de las torres de la ciudad deportiva, pues subiré y cargaré sobre los hombros de los que se niegan a reconocer el error de tener al Escuadrón de Caballería sin cascos, sin formación, con una cuadra de caballos lisiados y defectuossos, otro cadáver más, a ver si con dos, ya les entran ganas de hacer algo.
Pero no os preocupéis, lo mismo es lo que quisieran ellos, que me callase de una vez, pero mientras pueda, mientras tenga un halo de vida, tendré la esperanza de que la muerte de Bea no quede impune y sin castigo, y que esa muerte sirva para evitar más muertes, más dolor dentro de la "familia de las espuelas", una pequeña pero gran familia, en la que me han acogido como a uno más, sin montar, sin espuelas (se las llevó Bea en su viaje), pero con el mismo amor por los animales, por el trabajo bien hecho como el que tienen estos chicos y chicas que forman la Unidad de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía.
Si crees que todo esto puede tener un sentido, una solución, no dudes en firmar. Seguro que alguna familia te lo agradecerá en un futuro, tal vez no muy lejano.
GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACIÓN. Ojalá consigamos las suficientes firmas como para poder presentarlas en el Congreso de los Diputados. Ojalá!!!

Continuamos la lucha, ÚNETE!!!!

8 comentarios:

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Gracias Carlos por dejarnos participar de alguna manera en este proceso. Se lo pasaré a todo el que pueda.

Juan Carlos dijo...

Gracias a TODOS por participar e intentar ayudarme a que esto siga adelante.
Y cualquier idea que tengáis, que penséis que puede ayudarme... no lo dudéis, mandármela que la estudiaré-
GRACIAS A TODOS.

Anónimo dijo...

Creo que la mejor idea es que sigas adelante, porque no te van a faltar apoyos jamás.
Ánimo.

Juan Carlos dijo...

Hoy he comenzado una campaña de recogida de firmas en papel, porque como hay gente que como hacía yo hasta que mehe visto obligado a hacerme internauta, pues eso que hay gente que no mira porque no tiene o no quiere internet, pues he decidido echarme a la calle con unos papeles y recoger las firmas que la gente quiera darme, GRACIAS a todos los que de una manera u otra participáis conmigo en esta recogida de firmas.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

No conocí a Eva, pero me sobrecoge la pérdida de su vida de un modo tan inecesario. Lloro al escribir esto y a quien lea este blog os pido que os unais a esta campaña para que ninguna persona mas pierda la vida asi. Lo siento mucho.

Mireia Long

Anónimo dijo...

Hare llegar a cuantos pueda vuestra justa demanda.
http://criarconelcorazon.org/foro/viewtopic.php?p=217951#217951

Mireia

Anónimo dijo...

no consigo entrar en el vinculo de las firmas, me sale error

no se i es que habra un error en la pagina

lo intentare mañana

te apoyamos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la labor que estás realizando.Seguro que gracias a tu esfuerzo y al de mucha más gente algún día se nos reconocerá a todos nuestra gran labor y se nos dotará de los medios necesarios par arealizarla mejor aun. NO ESTÄS SOLO. UN ABRAZO.
Z-13 de Centro. PATAS