martes, 2 de septiembre de 2008

no se si debería de poner esto

Bea, no se si debería de poner esto aquí, pero este es tu blog, en el que ponemos las cosas que queremos contarte y las que tu quieres contarnos, y yo quiero que sepas que he aprobado, con tu ayuda, la asignatura de la que me examiné ayer, y que ya solo me queda aprobar Economía el día 22 para hacer realidad uno de nuestros sueños, diplomarme, tu al final no vas a poder licenciarte en lo que tanto querías, pero donde quiera que estés seguro que puedes desarrollar tu faceta veterinaria seguro que mejor que aquí, asique aprovecha y disfrutalo.
Gracias por haberme chivado las preguntas 2, 3 y 4 porque no las sabía.

7 comentarios:

Álvaro dijo...

Enhorabuena Juan Carlos ahora ánimo y por la del día 22

Álvaro/Griñón

Anónimo dijo...

Como que no sabes si deberías ponerlo? por supuesto que debes hacerlo! Tú no sabes que a los ANGELES DE LA GUARDA se les cuenta todo?.
UN BESO guapo,enhorabuena y a por el último.

Pili (Moraleja)

Anónimo dijo...

No sabes cuanto me alegro, ves, Bea está a tu lado, esto te dará más fuerza para seguir, ánimo y a por la del 22, TU PUEDES CON ELLO. Me alegro muchísimo, y no te apures, pon lo que tu sientas en vuestro blog, Bea tiene que estar MUY MUY ORGULLOSA DE TI, por todo. Un beso y un abrazo de oso.

¡¡¡ sigue luchando !!!

ana za

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Para eso están los blogs, para comunicarte con quien quieras y sobre lo que quieras. En este caso, si además es una ilusión compartida, mucho mejor.

Anónimo dijo...

Bufff. Hola Juancar. La verdad es que cada vez se me hace más dificil entrar en el blog porque los comentarios que más me impresionan son los tuyos. Eres grande y lo estás demostrando, no sólo con tu lucha diaria contra el "sistema" sino con tu valentía y tu coraje de hacer frente a una desgracia como ha sido la pérdida de Bea...Y encima vas y apruebas el examen al que te presentaste! Y por supuesto como no apruebes la del día 22 te llevo a la Coral Polifónica de Cubas durante 1 semana por la noche a la puerta de tu casa para que no duermas!!!!!. Lucha Juan Carlos, no te rindas porque Bea está observándote, está contigo, con nosotros,...Y no va a permitir que ceses en tu lucha ya no del tema de los cascos, sino en esa lucha diaria, contínua que tienes con la pérdida de tu Bea. Esa pena con la que aprenderás a convivir pero que te hará cada vez más fuerte porque ella está ahí, a tu lado. UN ABRAZO MUY MUY FUERTE AMIGO!!!

Anónimo dijo...

despues de la fuerza que estas demostrando, seguro que lo consigues, y ella sí que estará contigo en ese y en otros muchos momentos importantes que vendran, sobretodo en agradecimiento de todo lo que estas hacendo por ella, un esfuerzo, el que estas haciendo, que para mi no tiene nombre, ese amor que demuestras..........inexplicable!!!
es tan increible que a veces es hasta dificil terminar los mensajes que escribes.
enhorabuena Juan Carlos y mucho animo en tu/nuestra lucha por bea y otros

Anónimo dijo...

La verdad que despues de leer todo lo que voy leiendo, no me queda mucho que decir. Me has emocionado con cada una de tus palabras, tu entereza y tus fuerzas para luchar. Sé que son palabras ya dichas por otras personas, pero desde lejos que estoy te mando mi apoyo y todas mis fuerzas y que sigas por siempre así, sin rendirte. Gracias por lo que haces y demostrar lo que nos demuestras a los demas.
Un beso desde Mallorca